miércoles, 15 de diciembre de 2010

pack de imagenes faltantes





un no son todas pero ya se vera mejor nuestro yvd

creditos al compa de taringa q no se como se llama jajaaj http://banashare.com/oaluz8c28emc/All_update_images.zip.html

lunes, 13 de diciembre de 2010



La Tormenta del Ragnarok

¡Ragnarok!

Así llamaron los vikingos al Fin del Mundo. Pero cuando un mundo finaliza, ¡comienza una nueva era de Duelistas audaces!

Cuando Ragnarok se aproxima, los dioses Nórdicos – Odin, Thor y Loki – se abaten sobre el mundo de los duelos, trayendo con ellos la furia completa de los monstruos y guerreros del norte. ¡Esta expansión de 100 cartas permite que la ira de los dioses caiga sobre tus adversarios!

Una de las expansiones más poderosas lanzadas en años, La Tormenta del Ragnarok barrerá a quien no se adapte al cambio de los tiempos ¡porque el tiempo de Ragnarok se acerca!

Los Aesir

Los Aesir eran los dioses supremos de los antiguos vikingos. Ahora han abandonado sus tronos dorados y sus dominios cubiertos de nieve y han tomado nuevas formas ¡convirtiéndose en los Monstruos de Sincronía más poderosos que jamás se han creado!

¡Ahora TÚ puedes utilizar su asombroso poder para aplastar a tus enemigos de una vez por todas! Todos estos monstruos de Nivel 10 tienen ATK & DEF muy altos. Y si alguna vez son destruidos en una desafortunada batalla ¡pueden volver desde el Cementerio!

Thor, Señor de los Aesir

Niega los Efectos de Monstruo
Vuelve desde el Cementerio
+ Inflige daño

Loki, Señor de los Aesir

Niega Magias/Trampas
Vuelve desde el Cementerio
+ Recicla Trampas


Odin, Padre de los Aesir

Inmune a Magias/Trampas
Vuelve desde el Cementerio
+ Roba Cartas

Thor, Señor de los Aesir dirige a las Bestias Nórdicas.
Loki, Señor de los Aesir dirige a los Alfar Nórdicos.
Odin, Padre de los Aesir dirige a los Ascendientes Nórdicos.

La Tormenta del Ragnarok incluye monstruos de cada una de estas tribus nórdicas y cada tribu incluye un Cantante especial para Invocar por Sincronía al Aesir de la tribu:
Guldfaxe de las Bestias Nórdicas Invoca a Thor.
Svartalf de los Alfar Nórdicos Invoca a Loki.
Valkiria de los Ascendientes Nórdicos Invoca a Odin.

El ardid de Odin

Pero Odin, como padre de todos los Aesir, se enorgullece de su sabiduría. Y tiene preparados ardides y planes para llevar a los suyos a la victoria. Así que su ejército de Ascendientes Nórdicos incluye al Cantante definitivo: Vanadis de los Ascendientes Nórdicos. Vanadis (un monstruo OSCURIDAD de Nivel 4) puede ser utilizado como monstruo Cantante para CUALQUIER Aesir. También puede ajustar su Nivel para emparejarse con cualquier monstruo Nórdico de tu Deck, dándote la máxima flexibilidad en el fragor de una batalla.

Con Vanadis a tu cargo, resulta sencillo Invocar a cualquiera de los Aesir. Puedes hacerlo con tan solo dos cartas, combinando Vanadis (nivel 4) con 2 “Fichas de Bestia Nórdica” conseguidas a través de Tanngrisnir de las Bestias Nórdicas.


Miles de Años de Saqueo

Cuando vienen a hacer la Guerra, los Aesir no se andan con tonterías. ¿No estás satisfecho con los Monstruos de Sincronía más imponentes creados hasta ahora además de un ejército de Bestias, Alfar y Ascendientes Nórdicos? ¡Eso es! Odin, su padre, también se te presenta con una docena de Magias y Trampas especiales para tu Deck Nórdico – ¡el botín y los tesoro de miles de años!


El Regreso de los Seis Samuráis

los dioses nórdicos no son los únicos que pasan de las páginas de la Historia a tus duelos. La Tormenta del Ragnarok presenta también el “regreso” de los Seis Samuráis…los originales Seis Samuráis. ¡Y llegan de la manera más poderosa que nunca has visto en tu vida!

Estos Seis Samuráis Legendarios son los que lo comenzaron todo. Añade estos seis a tu Deck Seis Samuráis ya existente. No necesitarás las cartas existentes de los Seis Samuráis para hacer un poderoso Deck Seis Samuráis. Pero lo Seis Samuráis Legendarios y los ya existentes Seis Samuráis funcionan perfectamente juntos, así que puedes mezclarlos y emparejarlos si quieres.

Además de 9 monstruos nuevos –incluyendo los Monstruos de Sincronía Seis Samuráis – La Tormenta del Ragnarok también contiene nuevas Magias y Trampas que hacen resaltar las tácticas y métodos de lucha de todos los Seis Samuráis, antiguos y nuevos.

¡Repleto de Poderosas Cartas!

Además de todos los Monstruos, Magias y Trampas para los Decks Nórdicos y Seis Samuráis, La Tormenta del Ragnarok también tiene cartas nuevas para Decks como Alasnegras, Chatarra, Karakuri, Watts, Zombis, Héroes Elementales y Arpías. ¡Y nuevos Monstruos Trampa!

Y por último, presentamos a los nuevos Guerreros Sinfónicos, un grupo nuevo de Cantantes que pueden cambiar su Nivel, Tipo o Atributo. ¡Estos Cantantes te permitirán Invocar Monstruos de Sincronía que habitualmente no funcionarían en tu Deck! ¡No te pierdas esta alianza limitada de Guerreros Sinfónicos!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hall of Fame


Con el motivo del proximo torneo de "Yugioh Virtual Desktop"

Se me ocurrio crear un lugar para los mejores...si, los mejores 3 del torneo proximo.
Asi que a preparar bien sus barajas y echarle todo el empeño.
Cada torneo que se haga se incluira al campeon de ese torneo incluyendo al segundo y tercer lugar.

encuesta

sobre que tema quisieras q publicaramos en el blog?
reseña de cartas?
estrategias en deck?
avances de nuevas expansiones de yu-gi-oh tcg?
analisis de competidores para darnos a conocer.
Ver Resultados
Ofertas de empleo

jueves, 9 de diciembre de 2010

torneo de apertura



todos listos para el primer torneo oficial del blog.




quien es el mejor duelista?????
a demostrar habilidades con tu propio mazo,aqui fomentamos a que crees tu propia estrategia sin meternos de lleno en el meta actual.prepara tu baraja, sabad0 18 de diciembre del 2010 estan todos invitados-